Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton 

El reloj Rado regresa con una nueva versión con detalles en revestimiento PVD de color oro rosa

por a! Diseño / Redacción

13 de mayo 2024

El famoso reloj Rado Captain Cook regresa para adentrarse en las junglas metropolitanas, en lugar de en las selvas tropicales, bajo las sombras del amanecer urbano con los rascacielos y otros elementos arquitectónicos como telón.

Con intensos tonos oliva, el nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton demuestra que algunas de las mejores aventuras se producen justo allí donde viven la mayoría de las personas: en el corazón de las metrópolis modernas. Este reloj extraordinariamente icónico se adaptará con facilidad a todas las facetas de sus exploraciones.

Su correa de caucho ofrece una enorme comodidad, y el nuevo Captain Cook también incluye un brazalete con tres hileras de eslabones, elaborado íntegramente con la cerámica de alta tecnología de Rado. Es el complemento perfecto para la caja de cerámica con diseño monobloque, que cuenta con un bisel giratorio de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa que le confiere un aspecto cálido y brillante. Asimismo, se ha añadido un toque adicional de color verde oliva mediante la incrustación de cerámica de alta tecnología del bisel, que bordea el cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras, un elemento diseñado para permitirle ver todo con absoluta claridad. Las marcas y las agujas están realzadas mediante un recubrimiento de Super-LumiNova de color blanco que facilita la lectura y resulta idóneo en condiciones de baja iluminación.

En su interior, un mecanismo automático R808 de última generación con 25 piedras preciosas y tres agujas permite a los exploradores hacer un seguimiento puntual de sus descubrimientos con impecable fiabilidad y precisión, gracias a la espiral antimagnética de Nivachron y al diseño de Rado. El mecanismo ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

En el reverso, el nuevo Captain Cook cuenta con una tapa trasera de titanio con cepillado circular que incorpora un cristal de zafiro, lo que permite contemplar los entresijos del reloj, recorriendo su mecanismo. La caja de cerámica de alta tecnología, la corona roscada y la calidad propia del montaje de Rado consiguen que el conjunto ofrezca resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m). Ya sea la versión con correa de caucho de color verde, más deportiva y algo informal, o la versión con brazalete de cerámica de alta tecnología de color verde oliva con tres hileras de eslabones, el nuevo reloj automático esqueletizado se convertirá en un fiel compañero en las exploraciones más extremas y exigentes.

Conoce más: www.rado.com/es_mx/captain-cook-high-tech-ceramic-skeleton-r32150162.html

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn