Diseño Gráfico en UDEM

Creación de soluciones para la comunicación visual

por a! Diseño

23 de enero 2023

Formar profesionistas creativos capaces de generar soluciones de comunicación visual efectivas, utilizando diferentes medios de investigación y metodologías, es el objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Los estudiantes de Diseño Gráfico están preparados para dar soluciones estratégicas e innovadoras a problemas de comunicación visual y son líderes de excelencia en equipos multidisciplinarios a través de diferentes desafíos prácticos con enfoque creativo.

Como egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico UDEM algunas de tus habilidades y capacidades serán:

  • Colaborar en equipos multidisciplinarios, adaptarse a nuevas tecnologías, realizar investigación y análisis de información pertinentes para el desarrollo exitoso de estrategias.
  • Generar soluciones de comunicación gráfica y de diseño estratégico pertinentes para la mejora continua de productos y servicios, a través de metodologías de diseño que faciliten la toma de decisiones.
  • Desarrollar un pensamiento crítico y analítico que favorezca la generación de propuestas integrales de diseño gráfico para mejorar la percepción y experiencia del usuario con los productos y servicios.
  • Crear nuevos esquemas de modelos de negocios en productos y servicios empleando diferentes procesos de gestión y administración de proyectos.

La calidad del plan de estudios de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la UDEM, y el desarrollo de sus egresados se ve respaldada por su aceptación en organizaciones internacionales como, Rhode Island School of Design (Estados Unidos), York University (Canadá), University of Arts London (Reino Unido), ELISAVA (España) y Politécnico de Milano (Italia), entre otras.

Conoce más sobre las licenciaturas que la UDEM tiene para ti en: www.crgs.udem.edu.mx/arte-arquitectura-y-diseno/academia/profesional

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn