Dolce & Gabbana Casa

La marca busca compartir el estilo italiano de decoración de interiores

por a! Diseño / Redacción

2 de junio 2023

Dolce & Gabbana anuncia la apertura de su primera boutique Casa en Ciudad de México, en el centro comercial ARTZ Pedregal; la tienda está totalmente dedicada al universo del mobiliario y los complementos para el hogar, un homenaje a la excelencia artesanal, al diseño italiano y al ADN de la marca.

Casa es un estilo de vida que los diseñadores quieren compartir; fusiona los cuatro ADN de la marca, que tienen elementos en común para el hogar, todo hecho en Italia, y todo está hecho a mano, queremos resaltar el fatto a mano italiano”, confirma la marca.

Los motivos de la Colección Casa, Carretto Siciliano, Blu Mediterraneo, Leopardo y Zebra, cobran vida en muebles, accesorios mise en place, tejidos y objetos de decoración que evocan una historia de amor y hospitalidad, de devoción por la belleza y el arte de vivir lo cotidiano.

“México es la primera tienda de Dolce & Gabbana fuera de Europa, sin duda los ADN de la Casa tienen una proximidad con el País”.

La nueva boutique Dolce & Gabbana Casa acoge toda la gama de las principales colecciones, los diseños y los materiales dan vida a una narrativa única que no pone límites a la creatividad.

La oferta de productos para la mesa incluye platos de cerámica siciliana pintados a mano, porcelana estampada, bandejas de aluminio o de madera acabada y lacada a mano en los distintos temas de la marca, así como floreros y vasos de cristal de Murano soplado; también presenta una colección de velas que lleva a casa los aromas y los colores del Mediterráneo; cojines de sarga, duchesse, terciopelo o loneta y las icónicas colchas de seda estampadas.

“Dolce & Gabbana quiere compartir la esencia italiana en México, los diseñadores quieren dar a conocer con esta boutique de Casa, queremos que los mexicanos tengan un pedazo de Italia en sus espacios decorativos”, compartió la marca.

Visita: www.dolcegabbana.com/es/casa/

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn