Skip links

El futuro es un palacio

Imagen 2022 de El Palacio de Hierro

por a! Diseño / Redacción

26 de julio 2022

La campaña de imagen 2022 de El Palacio de Hierro se ideó y realizó en conjunto con la agencia Teran TBWA y el equipo de Creatividad y Contenidos de El Palacio de Hierro; se suma la colaboración de Pep Ávila en la fotografía.

Presentes y con gran intención, el estilo atemporal tiene un peso importante en el estilismo de esta campaña, donde viven prendas clave de colecciones nacionales e internacionales. Entre los protagonistas de la campaña se encuentran rostros reconocidos en el mundo del modelaje, como los mexicanos Jonathan Valdez y Emilia Roch, así como Tereza Holanova y Violetta Smurova, quienes han sido imagen para diferentes marcas de lujo.

La implementación de esta campaña, cuenta también con un spot de 60” para TV y medios digitales, realizado en conjunto por Teran TBWA y el área de Creatividad y contenidos de El Palacio de Hierro.

Este 2022, es el momento en que la distancia entre el presente y el futuro se vuelve cada vez más tangible y deja de ser una limitante para la humanidad, presentando un sinfín de posibilidades para el desarrollo de nuevos horizontes y sumar experiencias integrales y digitales.

“Esta campaña se inspira en el cambio porque nuestros clientes se han transformado, al igual que el entorno en el que vivimos, por eso queremos transmitir y comunicar un nuevo universo del estilo Totalmente Palacio”, señaló José Alberto Terán, presidente de Teran TBWA.

Conoce más en: bit.ly/3z1PbUw