Skip links

Grupo Requiez

Colección 2022

por a! Diseño

30 de marzo 2022

Grupo Requiez, dedicado en la innovación de productos diseñados enfocados en la funcionalidad brindada para el usuario, presentó su nueva colección de diseño de mobiliario.

La marca mexicana líder en el sector mobiliario para oficinas, contract y colectividades, presentó en su showroom en la Ciudad de México, los productos innovadores y funcionales que conforman las cinco colecciones de su nueva temporada.

Las líneas Reqüiez, Labenze, Okamura, Infiniti y Quadrifoglio, cuentan con mobiliario de sillas ergonómicas para oficina, además de productos para el hogar y hotelería.

Muestra de mobiliario que se adapta a distintos entornos es la silla Silla Cynara, de la marca Okamura. Silla con brazos fijos y cuerpo en mesh color gris que integra una funcionalidad intuitiva y receptiva con una estética refinada y limpia para completar cualquier entorno de trabajo.

El sillón ejecutivo RE-1650N, de la marca Reqüiez, es ideal para la oficina. En mesh/tela con cabecera, cuenta con 3 ángulos de reclinamiento a través de un maneral para regular la tensión y sistema antishock, soporte lumbar ajustable, profundidad de asiento slider, cabecera ajustable, descansabrazos ajustables 3D, asiento ergonómico con acojinamiento de poliuretano inyectado de alta densidad.

“Estamos enfocados en la innovación de los productos para una adaptabilidad del usuario de acuerdo a sus necesidades, siempre pensando en nuestros clientes y que es muy importante para ellos el momento de seleccionar una silla, ya que tiene que tomar en cuenta las características físicas de la persona que la usará y las horas que va a permanecer sentada en ella, así como el diseño que es un factor importante que juega tanto en los lugares de trabajo como en hogares y lugares de recreación”, apuntó Aberlado Arreola CEO de Grupo Requiez.

Conoce más en: www.gruporequiez.com/