Hue Go Portable

Una lámpara portátil y personalizable que te brinda libertad para experimentar y controlar la luz en el hogar

por a! Diseño / Redacción

4 de julio 2023

Signify, empresa en tecnología de iluminación, lanza Hue Go Portable, la última incorporación a la familia de productos Philips Hue. Este dispositivo ofrece una experiencia única en iluminación portátil y conectada. Se trata de la primera lámpara inteligente que combina todas las ventajas y características de Philips Hue en un dispositivo portable construido en aluminio, que puede usarse dentro y fuera de casa, y que ofrece una gran facilidad de recarga.

Con Philips Hue Go Portable, tienes la libertad de experimentar la luz como nunca, donde y cuando lo desees, gracias a que su peso total es de un kilogramo. Cuenta con una funda de goma que brinda agarre adicional en el pedestal cuando se transporta. Su batería de litio integrada y recargable ofrece una autonomía de hasta 48 horas. Para mayor practicidad esta lámpara cuenta con una estación de carga plug & play, que en un tiempo de tres a cuatro horas entrega una carga al cien por ciento.

Philips Hue Go Portable Cuenta con un botón con función de encendido/ apagado y posibilidad de elegir diferentes configuraciones de luz. Su diseño portátil permite llevarla donde se necesite, transformando cualquier espacio en un ambiente acogedor y personalizado. Estará disponible en color blanco, en tiendas en línea

Philips Hue Go Portable brinda una calidad de luz de 520 lúmenes, además, con su LED de 6W como fuente de luz, proporciona 16 millones de colores y 50 mil sombras de blancos, con las cuales, podrás crear ambientes adecuados para toda ocasión, dentro y fuera del hogar.

Esta luminaria es compatible con todo el ecosistema Philips Hue; al enlazarla con el Bridge Hue, se puede crear una red con hasta 50 luces (incluidas las existentes y que sean compatibles con Bluetooth) y accesorios inteligentes en una casa; en este nuevo modelo de Hue, los usuarios podrán aprovechar las funciones mejoradas como el control cuando están fuera de casa.

Philips Hue Go Portable se integra perfectamente con asistentes de voz más populares, como Amazon Alexa y Google Assistant. Esto te permite controlar tu lámpara portátil con comandos de voz, lo que facilita aún más el manejo de la iluminación en tu hogar. Además, tiene control instantáneo mediante Bluetooth+Zigbee.

Visita: www.signify.com/es-mx