Skip links

“Intervención / Intersección”

Héctor Esrawe exhibe en el Rockefeller Center

por a! Diseño / Redacción 
27 de mayo 2022

Frecuencia Bench, pieza que forma parte de Frecuencia, la colección más reciente de Héctor Esrawe, forma parte de la exhibición “Intervención/Intersección”, que se exhibe actualmente en el Rockefeller Center, en Nueva York.

Frecuencia Bench que es una banca construido con una sola pieza de oníx verde, tiene variaciones de medidas de altura y longitud, que producen a la vista la sensación de que la pieza se desvanece. Su forma y constitución generan la posibilidad de una vibración que no termina.

La exposición “Intervención/Intersección”, presentada Masa Galería, que estará en exhibición hasta el 24 de junio de 2022, es una celebración a lo mejor del arte y el diseño mexicano contemporáneo. La base de esta exposición es el intercambio creativo e intelectual que se ha dado a lo largo de varios años entre México y Estados Unidos.

Héctor Esrawe es diseñador industrial, de mobiliario y objetos, diseñador de interiores, y ha creado instalaciones para espacios público y museografía. Además de ser fundador de Esrawe Studio, taller multidisciplinario dedicado a diseñar para proyectos residenciales, culturales y de hotelería, con sede en la Ciudad de México, también es cofundador de Masa Galería, cuyo objetivo es promover el diseño coleccionable mexicano.

Visita:

https://esrawe.com/

https://www.rockefellercenter.com/events/masa-at-rockefeller-center/