Skip links

Labenze

Mobiliario con diseño europeo

por a! Diseño / Redacción 
27 de mayo 2022

El interiorismo ha atravesado por cambios importantes a lo largo del tiempo, adaptándose a las necesidades que la experiencia en hoteles y restaurantes ha recibido en torno a la configuración del diseño de los espacios. Actualmente, estos lugares se han convertido en sitios integrales y atienden las necesidades de los usuarios por medio de experiencias sensoriales.

La elección del mobiliario es una pieza clave para lograr disfrutar de los lugares que visitamos: restaurantes, cafés, clubes, bares, hoteles, entre otros; además de los sitios de transición como las recepciones y áreas de espera, donde se busca que resulten acogedores y funcionales.

La marca mexicana de mobiliario europeo Labenze,  presenta su nueva línea contract, ofreciendo diseño, calidad y flexibilidad en sus nuevos lanzamientos, adaptables a cualquier espacio y fabricados con materiales resistentes a altas temperaturas, peso, rayaduras y con protección UV, y opciones amigables con el medio ambiente. Algunos ejemplos son:

Nuta: de origen italiano diseñada por Favaretto & Partners, de diseño clásico y elegante, está elaborada en tecnopolímero de alta resistencia aprobada por CATAS (el mayor laboratorio europeo para pruebas e investigación aplicada al sector de la madera y muebles). Es apta para instalaciones de prestigio y espacios minimalistas, además es ergonómica y funcional para estancias prolongadas.

Nuta

Flap: una opción totalmente amigable con el medio ambiente, con los más altos estándares de calidad. Está fabricada con tecnopolímero reciclable aprobado por CATAS y BIFMA (Business and Institutional Furniture Manufacturer’s Association). Con un diseño plegable y apilable, es apta para espacios reducidos o amplios con gran volumen de mobiliario.

Flap
Flap

Amitha: diseño atemporal de Forxis, representa la simplicidad aportando elegancia y comodidad a través de sus líneas clásicas; apta para su uso en las instalaciones más refinadas de contract y hotelería, cuenta con una estructura tratada para su uso en exteriores; posee un acabado lacado mate y una estructura metálica y ligera.

Amitha

Lady B: diseñada por Studio Zetas, Lady B forma parte de la colección Go Green, fabricada con plástico y residuos procedentes del reciclaje de productos al final de su vida útil, obtenidos con energía de fuentes renovables. Su asiento y respaldo de tecnopolímero acolchado, la convierten en una silla versátil para su uso en cualquier espacio, aportando confort con una gran amplitud en estructura y ergonomía.

Visita: https://labenze.com/

Lady B