LV Nanogram

Decoraciones equilibradas y características técnicas líderes en su clase se unen para crear una bocina portátil liviana, elegante e intuitiva

por a! Diseño / Redacción

12 de febrero 2024

Nanogram, la nueva bocina de Louis Vuitton, está diseñada para los buscadores de nuevos horizontes e impregnada del espíritu pionero de la Maison, la creación subraya su estatus singular como accesorio de moda portátil e innovador, que lleva la belleza y el sonido a destinos desconocidos.

LV Nanogram, una oda al savoir-faire de la Maison en la fabricación de baúles, amplifica la audaz historia del diseño con su distintiva silueta que recuerda a la icónica bolsa Toupie. Inspirándose en los detalles de los primeros baúles, el cuerpo de aluminio de la bocina adorna un lazo de cuero con costuras amarillas y un borde teñido de rojo.

El cuerpo lleva flores Louis Vuitton Monogram grabadas; la rejilla del altavoz de aluminio perforado está cortada con láser para revelar las iniciales LV; el anillo de goma está decorado con 12 letras que deletrean el nombre de la Maison, cada una de las cuales está retroiluminada por un LED cuando se activa el altavoz; y todos los botones de acero están suavemente grabados con un ícono para indicar su función.

Diseñada para acompañar un estilo de vida itinerante, la bocina LV Nanogram encarna un accesorio de moda con un gancho extraíble. La creación se presenta en tres variaciones de color, desde los atemporales plata y cobre, hasta una edición limitada Damoflage, creación del Director Creativo Pharrell Williams. Este diseño exclusiva toma elementos del camuflaje francés y el emblemático motivo Damier de Louis Vuitton y los fusiona en un llamativo patrón digitalizado.

Más allá de su elegante diseño y encanto decorativo, la bocina LV Nanogram combina funciones acústicas y técnicas excepcionales, ofreciendo autonomía durante todo el día y toda la noche junto con oportunidades de emparejamiento de dispositivos para crear una experiencia estéreo envolvente. Con 13.5 cm de ancho y solo 520 gr, y con un cuerpo de aluminio y un anillo de goma metalizado del mismo color, está lista para una vida de aventuras incalculables.

LV Nanogram se define por su rendimiento de audio premium. Fue desarrollado con la experiencia de Harman, una empresa experta en audio de renombre mundial, y ofrece un sonido rico y envolvente con una respuesta de frecuencia notable. Independientemente de sus proporciones compactas y su perfil portátil, puede alcanzar un volumen máximo de 84 dB y ofrecer hasta 17 horas de autonomía.

También cuenta con dos micrófonos incorporados; es compatible con asistentes de voz cuando se conecta con un teléfono inteligente a través de Bluetooth; ofrece multipunto para que pueda ser administrado por dos dispositivos emparejados; y puede funcionar al unísono con otra LV Nanogram para crear un sonido estéreo envolvente.

Conoce más: //la.louisvuitton.com/esp-mx/historias/nanogram-speaker 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn