María Ronquillo

Egresada Destacada de la Universidad Anáhuac México

por a! Diseño / Redacción

16 de marzo 2021

María Ronquillo es egresada de la licenciatura de Diseño Gráfico, generación 2016, de la Universidad Anáhuac Campus Sur, su trayecto profesional en TANE México 1942 empezó en mayo de 2021, cuando fue contratada como Diseñadora Jr. enfocada para campañas de Estados Unidos, encargada de los materiales solicitados por sus retailers, que van desde gráficos para sus tiendas, invitaciones para sus eventos y materiales gráficos para sus redes sociales.

María Ronquillo ha formado parte del crecimiento de este sector y ha participado en grandes ferias de joyería de lujo como Centurion y Couture, en el cual TANE ganó como mejor pieza de plata en 2021. Para estos eventos María creó materiales para el booth físico, así como un pricelist físico y digital de lo que ofrece la marca y de todas sus colecciones.

Por otro lado, ha trabajado y colaborado en los recursos gráficos destinados a México, como materiales para redes sociales en formato de reels y la elaboración de la campaña de TANE para la FORMULA 1 2022: el video de lanzamiento de una colección y sobre la creación del trofeo oficial para la Formula 1, mismo que se mostró en pantalla durante todo el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al formar parte del área de marketing de la empresa, ha creado varios proyectos de los cuales destacan los videos de lanzamiento para dos campañas: Diamantes por TANE, lanzada en diciembre de 2022, y #TANETennis, material que se usó en el Abierto Mexicano de Tenis 2023; para ambos proyectos se realizó grabación (en el caso de #TANETennis), storytelling, edición de material y selección de sonido para presentar las colecciones.

Visita: www.instagram.com/tane.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn