Monogram

Funcionalidad y diseño para tu cocina

por a! Diseño / Redacción

22 de noviembre 2022

“Las soluciones de Monogram se basan en el diseño y en la funcionalidad, es para personas que disfrutan de estar en la cocina, y que buscan que esta no solo cumpla con los requerimientos básicos, sino que de manera visual sea estética, que gustan de los detalles y de la tecnología”, comenta Cinthia Echazarreta, Coordinadora de Marcas High End de Mabe.

Su colección Statament tiene una carga un poco tosca, con detalles barrocos; y la colección Minimalista es para personas que gustan de detalles simples.

“Queremos dar opciones que sean no solamente un equipo de cocina que el usuario ve todos los días, sino que sean parte de algo que le guste; que no elijan un horno solo porque era el único que había, aunque no vayan con su personalidad. Queremos que Monogram sea una marca diferente, en cuestión de diseños, de acabados, se han trabajado detalles que pueden parecer mínimos, pero que para nosotros tienen mucho sentido”, agregó Cinthia.

Estas son algunas de sus novedades:

  • Estufa profesional a gas

Contiene quemadores que le permiten alcanzar altas y bajas temperaturas, cuenta con una función de autolimpieza, su cubierta es de acero inoxidable, tiene encendido eléctrico, parillas reversibles, iluminación LED debajo de la superficie de cocción, perillas metálicas con detalles de latón, entre otras características.

  • Horno Advantium

En él los alimentos se hornean hasta ocho veces más rápido y sin necesidad de precalentar, gracias a la Tecnología Advantium, cuenta con un sistema de convección europeo que permite que el aire caliente circule alrededor de los alimentos para obtener horneados perfectos.

  • Horno eléctrico

Cuenta con una función de autolimpieza, con sistema de convección europeo, sus parrillas autodeslizables brindan seguridad, cuenta con bloqueo automático en puerta durante la limpieza, además de iluminación halógena en interior.

“Estamos muy inmiscuidos en la parte de diseño porque al elegir Monogram, el usuario construye su cocina alrededor de nuestros productos porque son equipos de empotre que están muy pensados para algo en específico, entonces la mayoría de las personas que optan por contratar a un arquitecto de servicios de interiorismo, sabe que son equipos muy precisos que necesitan el espacio indicado y que les van a dar un buen servicio”, concluyó la coordinadora.

Visita: www.monogram.com.mx