NotCo

Presenta una campaña realizada con Inteligencia Artificial para ilustrar el tiempo de vida de los animales

por a! Diseño / Redacción 

25 de abril 2023

NotCo, la empresa global de foodtech conocida por su misión de crear un mundo más sostenible eliminando a los animales de la ecuación alimentaria con ayuda de la tecnología de inteligencia artificial patentada (Giuseppe), aprovecha el Día Internacional de la Tierra para darle un nuevo uso a su tecnología y concientizar a la gente sobre la diferencia entre el tiempo que viven los animales en la naturaleza y en el sistema alimentario convencional.

Las imágenes de inteligencia artificial se pueden ver en las redes sociales, vallas publicitarias y los anuncios impresos en algunas ciudades de Estados Unidos durante el mes de abril. La campaña fue creada para mostrar cómo la mayoría de las personas se sorprenden al descubrir que las vacas pueden vivir hasta 49 años en la naturaleza, los cerdos hasta los 23 y los pollos hasta los 13 años. Sin embargo, en el sistema alimentario actual, estos animales solo viven algunos meses y a veces solo días. NotCo también está utilizando las imágenes en otros países en los que opera, incluyendo Chile, Brasil, Canadá y Argentina.

Hemos recurrido a la inteligencia artificial para aclarar la mente y darnos una idea sobre cómo podría ser un futuro mejor. Con esta campaña queremos desencadenar una conversación más profunda sobre la industria actual y el gran poder que tenemos en nuestras manos al integrar la industria plant-based en nuestros hábitos”, afirmó Kevin Orozco, Director de Marketing en NotCo México.

La nueva campaña educativa de NotCo llega poco después de que la empresa anunciara que ya cuenta con la certificación B Corp, que es un movimiento mundial de empresas que promueven altos niveles de actuación social, medioambiental, transparencia y responsabilidad. 

www.instagram.com/p/CrW5RtTN7Bq

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn