Novedades de Grupo Requiez

La marca mexicana presenta innovaciones para el hogar y la oficina

por a! Diseño / Redacción

20 de marzo 2024

Grupo Requiez, marca mexicana de diseño de mobiliario para oficinas, contract y colectividad, presenta nuevos diseños innovadores y funcionales para el día a día de la oficina y el hogar.

Cada una de las marcas que distribuyen tiene una esencia y personalidad propia, ofreciendo una amplia gama de productos con propuestas de tecnología y diseño para satisfacer las necesidades de distintos usuarios.

Epica de Labenze

Epica de Labenze. Silla de diseño y vanguardia en el campo del mueble ecológico y ecosostenible. Su mezcla de diseño atemporal, entre lo clásico y lo contemporáneo, la convierte en una silla perfecta para amueblar con elegancia y estilo los más diversos ambientes, desde la cocina hasta la sala de estar.

Epica está hecha íntegramente de Compound wood, un material de plástico reciclado derivado de una mezcla de madera y desechos de procesamiento. El asiento acolchado está disponible con varios tapizados.

To-Me de Labenze

To-Me de Labenze. Fusiona esencialidad y eficiencia para crear una silueta de perfil contemporáneo y elegante al mismo tiempo.

Ergohuman de Reqüiez

Ergohuman de Reqüiez. Esta silla cuenta con diseño y tecnología para un uso intensivo, incluyendo un sistema de reclinamiento de respaldo e inclinación de asiento y brazos 5D para múltiples posturas de trabajo.

Base Jit Piramide de Infiniti Design

Base Jit Piramide de Infiniti Design. Una base con formas sencillas pero funcionales, fabricada con un marco de tubos de acero de generosas dimensiones que se une con una sección curvada adicional. Disponible en dos versiones: Fija y Folding.

Silla Freya

Silla Freya. Fabricada con plástico de polipropileno reciclado, es la máxima expresión de un diseño puro y lineal, en el que forma y funcionalidad van siempre de la mano. La innovación se expresa plenamente a través del diseño y el concepto de la silla monobloque de plástico reciclado con carcasa interior tapizada.

La suave curvatura del armazón moldeado por inyección abraza y acoge un suave panel frontal tapizado, creando una continuidad entre los distintos elementos del asiento y proporcionando un confort extremo.

Visita: expo.gruporequiez.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn