ONRA

El arte del diseño perdurable y la historia de una marca familiar

por a! Diseño / Redacción

19 de julio 2023

En un mundo donde lo efímero parece dominar, el estudio mexicano ONRA destaca por su pasión inquebrantable, por la calidad y la tradición. Fundada en 1963 por Refugio Pinedo, esta empresa está dejando una huella en el mundo del diseño. Su amor por el arte, la transformación en metal y la dedicación a los detalles se han convertido en la piedra angular de su propuesta. Con una visión que trasciende el tiempo, ONRA inspira y perdura honrando su legado a través de objetos de alta calidad con un enfoque en la durabilidad y la belleza atemporal. 

Colección Raíz: unión entre técnica e ingenio

La colección Raíz se compone de dos objetos esenciales para los espacios interiores: silla y mesa. La selección de los materiales: madera, cuero y metal, así como la destreza artesanal aplicada, dan como resultado una combinación entre funcionalidad y estética. 

La paleta de colores está conformada por negro, naranja, gris y blanco, tonos que permiten crear combinaciones elegantes y honestas que trascienden tendencias. Con esta disposición de colores y materiales, quien adquiere un objeto de ONRA participa de manera activa en la selección de la combinación que mejor se alinee con sus necesidades y gustos personales.

Una visión de futuro

Aunque arraigada en la tradición, ONRA no se mantiene solo en el pasado, sino que ha sabido adaptarse a los nuevos desafíos y tendencias del diseño, integrando tecnología y perspectivas contemporáneas sin comprometer la calidad y la artesanía. Su enfoque se traduce en la creación de objetos que se convierten en testigos silenciosos de momentos significativos en la vida de quienes los poseen, creando una conexión profunda y duradera.

 Visita: www.onra.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn