Passport

Una mesa de altura ajustable by Herman Miller

por a! Diseño / Redacción 

16 de febrero

Passport de Herman Miller, la nueva oferta de mesas de la marca, está diseñada para ofrecer de forma natural más movilidad,agilidad y alcance para ampliar sus capacidades multiusos, y crear un espacio de trabajo instantáneo, sin perder de vista la priorización del espacio.

Con el incremento del trabajo híbrido, los espacios de oficina compartidos y la demanda de soluciones innovadoras para el home office, los diseñadores de Herman Miller vieron la oportunidad para reimaginar la función de una mesa de altura ajustable.

Passport ofrece una solución de superficie de trabajo ideal y adaptable que puede funcionar en una amplia variedad de espacios, incluidos entornos domésticos, corporativos y educativos. Con un diseño intencionalmente compacto, Passport es lo suficientemente grande para lo esencial y lo suficientemente pequeña para espacios reducidos. Está disponible en dos tamaños, con suficiente espacio en la superficie para una computadora portátil, un cuaderno e incluso tu bebida favorita.

Una de las características más destacadas de Passport es su diseño de altura ajustable sin ataduras que no requiere un enchufe ni acceso a la corriente eléctrica, lo que, junto con su base de una sola columna y su construcción ligera, te permite mover a Passport libremente donde y cuando lo necesites. Además, los ganchos para bolsos y carteras o las pantallas de privacidad opcionales amplían aún más su uso, sin aumentar el espacio que ocupa.

“El futuro del trabajo es un tema de tendencia en nuestro clima actual”, afirma Ben Watson, presidente de Herman Miller. “Pero para Herman Miller, la fusión del trabajo, la vida y el ocio siempre ha sido fundamental a la hora de diseñar nuestros productos. Passport es la próxima incorporación a nuestra gama de productos, que busca soluciones ágiles, eficientes y adecuadas para diversos entornos”.

En el hogar, Passport proporciona una potente superficie de trabajo con un amplio rango de alturas que ocupa un espacio mínimo, lo que supone una mejora para los clientes que equipen su home office multiuso o pequeña. En el lugar de trabajo, esta misma atención al equilibrio entre la función y el espacio da como resultado una pieza multiuso con un potencial ilimitado. Passport combina la movilidad y la adaptabilidad para responder a las necesidades específicas de cada persona a la hora de trabajar en cualquier situación, ya sea como lugar de trabajo rápido para trabajos touchdown, como superficie que fomenta el movimiento a lo largo del día o incluso como soporte para un debate en grupo reducido.

Su perfil compacto le permite adaptarse a espacios únicos, lo que maximiza aún más la superficie útil. Las opciones de acabado y color varían según la región. La versión más pequeña ofrece un rango de ajuste de altura de 12” (30,48 cm) con una superficie de trabajo de 22 × 16” (55,88 × 40,64 cm), mientras que la versión más grande ofrece un rango de ajuste de altura de 18” (45,72 cm) con una superficie de trabajo de 28 × 20” (71,12 × 50,80 cm) y la opción de cambiar las ruedas orientables por rieles.

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn