Phlox

La silla ecológica de Okamura

por a! Diseño / Redacción

4 de abril 2023

Phlox, una silla de gama alta y ecológica de la marca japonesa Okamura, combina la ingeniería con materiales reciclados, tiene un diseño único con ergonomía y confort, donde las formas curvas y bellas suavizan el espacio de trabajo e invitan a fluir la energía creativa. 

Inspirada en la fragancia y los pétalos de la flor phlox nocturna, la silla captura tanto la vitalidad como la influencia calmante de la naturaleza, la colección Phlox se ha diseñado con la circularidad en mente.

Cada componente de Phlox se ha estudiado cuidadosamente para reducir el impacto ambiental. La carcasa estructural de polipropileno reciclado al 100%, se ha recuperado de otros procesos de fabricación y se ha diseñado para reducir las emisiones de CO2. Phlox se desmonta fácilmente en componentes separados, lo que garantiza su reciclado tras una larga vida útil.

Es sabido que los desechos marinos dañan el delicado equilibrio de la vida marina, por esto el tejido sostenible de Phlox, tiene un beneficio mayor, ya que está hecho de redes de pesca recuperadas de los mares.

Las sillas ofrecen respaldo medio o alto, con ajustes intuitivos:

Los mecanismos de inclinación con un alcance de 4′ a 7′ permiten elegir sillones de conferencia con patas de aluminio de 5 o 4 radios, o sillones de salón con patas de 4 radios. 

Visita: www.okamura.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn