Pippin x NaughtOne

Pippin es un sillón móvil y flexible, con un fuerte componente de sostenibilidad

por a! Diseño / Redacción

26 de julio 2023

El fabricante y diseñador global de mobiliario NaughtOne, lanzó su primer sillón móvil flexible, Pippin, que combina comodidad, estilo y movilidad. Esta silla lounge está preparada para el juego; con bordes suaves y sólidos, crea una sensación de apoyo.

Con el lanzamiento de Pippin, NaughtOne refuerza sus iniciativas de sostenibilidad y circularidad, ya que su manufactura no contiene pegamento ni grapas. 

Pippin es compacto, lo que lo convierte en la elección perfecta para espacios flexibles y colaborativos de todos los tamaños. Se asienta sobre ruedas y está deliberadamente libre de brazos, por lo que es fácil de mover y girar con su asa de correa. 

Para la diseñadora de Pippin, Lucy Kurrein, el encargo de NaughtOne de crear un sillón ligero y sencillo de mover, fue el comienzo de un viaje para crear una tumbona tapizada capaz de influir positivamente en el modo en que las personas se comportan en su entorno. Kurrein quería crear un asiento que facilitara a las personas entablar conversaciones inspiradoras, sintiéndose conectadas con la Tierra y presentes. 

“Normalmente, cuando tienes muebles flexibles y movibles, todo tiene una sensación de ligereza y temporalidad, como si sólo fueras a posarte ahí un momento, pero con esta pieza quería asegurarme de que hubiera una sensación de solidez”, agregó Kurrein.

Pippin viene con una funda a la medida con cremallera que confiere al sillón su personalidad. La funda extraíble puede sustituirse fácilmente si se daña o mancha.

Visita: www.naughtone.com/us

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn