Pixar Place Hotel en Disneyland Resort

El primer hotel en Estados Unidos con temática de Pixar envuelve a los huéspedes en la fantasía y arte de sus historias y cortometrajes

por a! Diseño / Redacción

4 de marzo 2024

Pixar Place Hotel abrió sus puertas, marcando oficialmente la transformación del Disney’s Paradise Pier Hotel al primer hotel completamente temático de Pixar en los Estados Unidos. El edificio de 15 pisos y con vistas a Disney California Adventure Park, cuenta con habitaciones cómodas y contemporáneas que celebran el arte de Pixar Animation Studios, nuevas opciones gastronómicas operadas por Great Maple, una relajante área con alberca en el rooftop y canchas deportivas, un gimnasio renovado y más. Obras de arte de personajes, renders conceptuales e historias ilustradas de Pixar se muestran en todas partes del hotel.

Pixar Place Hotel está diseñado para evocar la inspiración y el humor de cada película de Pixar, mientras celebra el proceso artístico. Exhibiendo bocetos previos hasta el diseño final, la decoración representa momentos memorables de las historias de Pixar y revela algunas obras de arte nunca vistas.

El lobby rediseñado está marcado por una gran escultura de la icónica Pixar Lamp equilibrándose en una pelota. Flotando desde el techo se encuentra un móvil que representa las primeras etapas de la creación de películas de Pixar, con diseños de personajes hechos de formas y colores básicos.

Desde el arte conceptual en las cabeceras, hasta almohadas inspiradas en la Pixar Ball y más, las habitaciones renovadas incorporan fantásticos detalles al renombrado estudio de animación. Algunas de las obras de arte fueron creadas por artistas de Pixar Animation Studios especialmente para el Pixar Place Hotel.

 

Pixar Place Hotel contará con un total de 479 habitaciones, incluyendo dos nuevas suites temáticas de dos habitaciones cada una, además de un nuevo salón concierge. La colorida suite de Coco rendirá homenaje a Miguel y al legado de su familia a través del vibrante arte oaxaqueño, mientras que la moderna suite de los Increíbles contará con recuerdos de la familia Parr con un toque de espionaje. El salón concierge, Creators Club, que estará en el segundo piso, honrará la colaboración entre Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios con carteles de atracciones, arte conceptual y música de experiencias de Pixar de los parques de Disney de todo el mundo.

Visita: disneyland.disney.go.com/es-us

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn