Skip links

Propuestas Castel en color negro

Tendencia en interiorismo 2022

El color negro se ha convertido en un accesorio protagonista para espacios que buscan resaltar al mismo tiempo elegancia y sobriedad. Y es una de las principales tendencias de interiorismo y arquitectura en este año 2022.

El color negro en el diseño de interiores es una tendencia atrevida que revoluciona la forma de combinar y transformar los colores en los espacios. Castel comienza el año 2022 con propuestas de acabados porcelánicos con tonalidades oscuras que crean espacios más elegantes.

Castel invita a los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores a probar nuevos colores y texturas para crear espacios más sofisticados.

Es momento de darle protagonismo a los acabados oscuros en cualquier espacio, para esto son ideales los porcelánicos de la nueva Colección 2022, como el lo modelos Kaplan, Aveiro, Black Eagle, Hanna, Stela y Tecno con diversos acabados como: mate, brillantes y lappato; además de tener contrastes impresionantes con vetas claras en diferentes tonalidades.

Otra forma de usar el negro en los espacios, si aún no te atreves a recubrir un muro por completo o cambiar todo el piso, la opción ideal es darle prioridad a los detalles como la grifería negra que sin duda le darán un giro a cada ambiente.

Visita: www.castel.com.mx