Skip links

Sonos Ray

Nueva barra de sonido compacta

por a! Diseño / Redacción

29 de junio 2022

La barra Sonos Ray tiene un sonido envolvente, por lo que sus componentes acústicos internos lo proyectan de pared a pared, y su procesamiento avanzado coloca los elementos sonoros por toda la habitación para que el usuario se sienta el centro de la historia.

Fue creada al pensar en que los hogares ahora albergan salas de cine, gimnasios, salas de videojuegos y mucho más. Esta bocina tiene innovaciones acústicas que generan un audio equilibrado, diálogos nítidos y graves impactantes.

El sistema de reflexión de bajos de Ray genera graves electrizantes y equilibrados, mientras su tecnología antidistorsión armoniza con precisión las frecuencias altas y medias a cualquier volumen. Fue calibrada con Sonos Soundboard, líderes en música, cine y otros ámbitos relacionados con el audio. Además, con la tecnología Trueplay el sonido se puede ajustar aún más para crear una experiencia sonora ideal en cualquier habitación.

Su función Mejora de la voz garantiza una claridad mayor, mientras que su modo de Sonido nocturno reduce la intensidad de los sonidos fuertes para no molestar a nadie. 

El diseño discreto y compacto de Ray se integra a cualquier espacio

Ray es compatible con todos los servicios de streaming, para que el usuario pueda disfrutar de música y películas con una manera sencilla de configurarla y controlarla, ya que se maneja por medio de la app Sonos y también con el control remoto de alguna televisión.

Está disponible en colores blanco y negro, tiene una rejilla de policarbonato en la parte frontal y controles táctiles en la parte superior. La marca muestra su compromiso con la sustentabilidad al crear su caja y almohadillas protectoras con papel 100% reciclado post-consumo.

Visita: www.sonos.com/es-mx/home