Redend Point

Color del año 2023 de Sherwin-Williams

por a! Diseño / Redacción

11 de enero 2023

Sherwin-Williams presentó su Color del Año 2023: Redend Point SW 9081, un relajante beige ruborizado que inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos. Este color encarna la idea de un destino hacia el que vale la pena moverse, encendiendo el espíritu de descubrir e inspirar conexiones más profundas con los demás alrededor de todo el mundo.

Con la premisa de Redend Point: explorar la belleza más allá de nosotros mismos, tenemos un recordatorio para mantenernos curiosos y empáticos hacia nosotros mismos y nuestras comunidades.

Este tono es muy alentador, ya que entra dentro de la paleta de los neutros, los cuales continúan prosperando. Los expertos de Sherwin-Williams esperan que este beige ruborizado sea un tono versátil en espacios residenciales y comerciales durante los próximos años.

Es una opción relajante en una variedad de entornos comerciales y comunales. Es ideal para restaurantes, oficinas e incluso edificios como lo pueden llegar a ser los multifamiliares, este tono terroso convierte los exteriores en áreas de uso múltiple que crean espacios para el descanso y la relajación, como recintos y salas comunitarias, y atrae a los usuarios a los vestíbulos y áreas de bienvenida con su calidez sutil, que lo vuelve ideal para cualquier espacio en donde se quiera proyectar una energía de tranquilidad, a la vez que refleja dinamismo.

Explora Redend Point SW 9081 con la aplicación ColorSnap® Visualizer, una herramienta diseñada para ayudar a los consumidores y profesionales a realizar digitalmente selecciones de color seguras y eficientes.

Visita: www.sherwin-williams.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn