Revestimientos Castel

Crea ambientes excepcionales en tu baño

por a! Diseño 

24 de agosto 2023

Castel brinda una experiencia en diseño, innovación y vanguardia, y ofrece materiales exclusivos con posibilidades estéticas únicas en el mercado, para crear ambientes excepcionales y mejores espacios para tu vida. Los productos que ofrecen pueden utilizarse en diferentes proyectos de remodelación e interiorismo, como sus revestimientos para baño.

Los revestimientos le brindan dinamismo a tu baño, gracias a la mezcla de texturas y los relieves que ofrecen los diferentes modelos Castel. Cada pieza ha sido seleccionada cuidadosamente para brindarte un toque de lujo y funcionalidad, para que transformes tu baño en un oasis de estilo.

El azul es un color relajante porque remite al mar o al cielo. Connotaciones como la tranquilidad y la paz suelen ser el motivo por el que los usuarios deciden usar este tono en diferentes ambientes de sus hogares. 

La gama de azules es uno de los favoritos en los ambientes modernos, y una de sus ventajas es que puede combinarse con muchos tonos. El blanco y el gris son parejas extraordinarias del azul, pero si se prefieren toques vivos, pueden elegirse dúos con colores brillantes como el naranja y el amarillo.

– Park Beige da un lugar pulcro y un estilo ambiental muy sutil.

– Cardiff posee una elegancia simple y completa, con un diseño sencillo y una textura increíble.

Conoce todas las opciones de revestimientos que Castel te ofrece para renovar tu baño y convertirlo en un espacio lleno de elegancia y estilo.

Visita: www.castel.com.mx 

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn