Skip links

Samsung Galaxy S22 Ultra 

Máxima experiencia premium de la serie S

El nuevo Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones: la potencia de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S, para establecer una nueva referencia para la gama premium.

Con S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, además de una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más poderoso creado por Samsung.

Desde capacidades de creatividad y productividad hasta potencia y rendimiento, Galaxy S22 Ultra lleva todo lo que es apreciado de la experiencia Note a la Serie S, incluyendo su exclusivo S Pen.

Con lentes de cámara integrados de forma continua al elegante marco de metal, que crea un efecto de espejo, Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de cristal y mate agrega un toque elegante a su diseño reinventado, que se complementa con los icónicos ángulos de Galaxy Note, todo en un diseño optimizado.

Las funciones avanzadas de Nightography, disponibles en toda la familia de dispositivos S22, permiten capturar videos nítidos y claros en la cámara delantera y en la trasera, ya sea que se esté grabando durante el día o la noche. Cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um –el más grande de Samsung–lo que permite que los lentes de su cámara capturen más luz y datos, y con lo que se optimiza la iluminación y los detalles de los videos. Además, el lente Super Clear Glass avanzado ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos.

Con un zoom que te acercará 100 veces más a la acción, Galaxy S22 Ultra no solo tiene la cámara más poderosa de Samsung, también la más inteligente. Con nuevas funciones de IA —como el Modo Retrato— Galaxy S22 Ultra fue diseñado para que cada foto parezca profesional. Además, las potentes capacidades de cámara inteligente hacen que el teléfono realice el trabajo pesado, por lo que siempre se capturarán fotos y videos sorprendentes con cualquier tipo de iluminación.

Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, se puede tener más control sobre la edición con más datos en las imágenes. Por si fuera poco, al igual que una cámara DSLR, se puede aclarar u oscurecer las fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que la imagen sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que las tomas se vean exactamente como se desean.

Además, la tecnología Vision Booster hace que la pantalla ajuste el brillo de manera inteligente a lo largo del día, para asegurar que se obtenga la mejor visualización posible del contenido, incluso bajo la luz del sol.

Galaxy S22 Ultra está disponible en los siguientes colores y opciones de memoria: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM

Visita: www.samsung.com