Margules Group
por a! Diseño / Redacción
17 de agosto 2022
Margules Group, dedicado a la creación de sistemas de audio bajo una filosofía de diseño enfocada en generar experiencias sonoras conectando con las emociones humanas, presenta el amplificador U- 280: 30 aniversario, edición limitada. Las innovaciones tecnológicas hechas a este amplificador se convierten en el preámbulo de los festejos por el 95 aniversario de la marca, que a través de cuatro generaciones de ingenieros ha desafiado los límites en materia de audio para transformarlo en momentos tangibles.
Una de las características que destacan en el amplificador U-280 es la calidad con la que el sonido es percibido por los receptores, gracias a que tiene un sistema confiable que no requiere ajuste alguno y minimiza la distorsión. Es ideal para aquellos que buscan experimentar sensaciones auditivas; una fusión entre alta tecnología y los beneficios tonales que ofrecen los bulbos, y puede trabajar sin preamplificación adicional gracias a sus atenuadores de entrada.
Las fuentes de alimentación de las etapas de pequeña señal son independientes y de tipo SHUNT que, al no tener circuito de lazo de control, no inducen armónicos, manteniendo así la integridad de la señal de audio. Este tipo de fuente es virtualmente indestructible gracias a su circuito diseñado para proteger contra fallas a las bombillas. Asimismo, evita el uso de retroalimentación negativa, una práctica común que resulta en una pérdida de detalle y riqueza de sonido.
El U-280 cuenta con ANA® (Alineación Neuro-Acústica), que incluye una serie de tecnologías e implementaciones basadas en los sonidos inmediatos y cercanos, creando un vínculo entre ellos y el ser humano. Esto brinda un sonido realista con baja distorsión y una reproducción armónica que el cerebro procesa como parte de la realidad.

Margules desarrolla sus productos a partir de un modelo que reduce al mínimo los desechos electrónicos, reutilizándolos y dándoles un ciclo de vida continuo. Los equipos duran por generaciones, evitando así la obsolescencia programada y el desecho del producto, con la capacidad de reutilización y actualización, evitando así la generación de basura y desperdicios.
Visita: www.margules.com
