Skip links

3H

HUMANIZACIÓN, HOSPOTALIDAD Y HOGAR

por a! Diseño

1 de abril 2022

Interesados en mostrar un lado humano, y buscando crear dinámicas alineadas a valores que representan a la marca, como la empatía y la cooperación con la comunidad profesional, Firenze presenta sus lanzamientos 2022 bajo el concepto 3H: humanización para crear espacios memorables de hospitalidad y en el hogar.

“Todo empieza con el interés de compartir y aprender de las conversaciones con amigos y clientes, queremos co-crear y participar, crear vínculos, despertar emociones que inviten a vivir y sentirnos libres y cómodos de nuevo”, apunta Martha Gudiño, Brand Manager de Firenze.

La hospitalidad es un concepto transversal en la arquitectura que se brinda a través de la experiencia en el espacio. Anteriormente era un concepto asociado únicamente al nivel de servicio. Hoy el entorno visual y en específico los espacios provocan un sentido de tranquilidad, bienestar y alegría.

“Este tipo de condicionamientos psicológicos y físicos, van directamente relacionados a los atributos de nuestros productos”, agrega Martha Gudiño.

Ofreciendo soluciones desde el núcleo más pequeño que es la casa, hasta los de mayor dimensión como oficinas, restaurantes, centros comerciales y hoteles, los porcelanatos arquitectónicos de Firenze reflejan la personalidad de cada espacio a través de cinco conceptos:

SOFISTICACIÓN HUMANA

Mármoles con líneas gráficas elegantes y sutiles.

SILENCIO URBANO

 Impresiones de cemento cimbrado, formulaciones granuladas y mezclas de materiales.

ÉTICA AMBIENTAL

 Una alternativa sustentable a la madera natural.

ESENCIA NATURAL

Piedras homogéneas con superficies extraordinarias, que permiten ampliar sus posibilidades de uso.

PUREZA Y SIMPLICIDAD

Armonía a través de lienzos monocolores y esfumados.

Para Firenze, la arquitectura es un verdadero emblema que no sólo perdura en el terreno material, sino en el corazón de las personas. Es colaborar en la construcción de experiencias y memorias en el tiempo, en el arte arquitectónico.