HUMANIZACIÓN, HOSPOTALIDAD Y HOGAR
por a! Diseño
1 de abril 2022
Interesados en mostrar un lado humano, y buscando crear dinámicas alineadas a valores que representan a la marca, como la empatía y la cooperación con la comunidad profesional, Firenze presenta sus lanzamientos 2022 bajo el concepto 3H: humanización para crear espacios memorables de hospitalidad y en el hogar.
“Todo empieza con el interés de compartir y aprender de las conversaciones con amigos y clientes, queremos co-crear y participar, crear vínculos, despertar emociones que inviten a vivir y sentirnos libres y cómodos de nuevo”, apunta Martha Gudiño, Brand Manager de Firenze.
La hospitalidad es un concepto transversal en la arquitectura que se brinda a través de la experiencia en el espacio. Anteriormente era un concepto asociado únicamente al nivel de servicio. Hoy el entorno visual y en específico los espacios provocan un sentido de tranquilidad, bienestar y alegría.
“Este tipo de condicionamientos psicológicos y físicos, van directamente relacionados a los atributos de nuestros productos”, agrega Martha Gudiño.
Ofreciendo soluciones desde el núcleo más pequeño que es la casa, hasta los de mayor dimensión como oficinas, restaurantes, centros comerciales y hoteles, los porcelanatos arquitectónicos de Firenze reflejan la personalidad de cada espacio a través de cinco conceptos:
SOFISTICACIÓN HUMANA
Mármoles con líneas gráficas elegantes y sutiles.
SILENCIO URBANO
Impresiones de cemento cimbrado, formulaciones granuladas y mezclas de materiales.
ÉTICA AMBIENTAL
Una alternativa sustentable a la madera natural.
ESENCIA NATURAL
Piedras homogéneas con superficies extraordinarias, que permiten ampliar sus posibilidades de uso.
PUREZA Y SIMPLICIDAD
Armonía a través de lienzos monocolores y esfumados.
Para Firenze, la arquitectura es un verdadero emblema que no sólo perdura en el terreno material, sino en el corazón de las personas. Es colaborar en la construcción de experiencias y memorias en el tiempo, en el arte arquitectónico.
