Concurso Nacional de Diseño de Muebles

El objetivo de la convocatoria es impulsar la generación y proyección de nuevos creativos

por a! Diseño / Redacción

11 de marzo 2024

Elektra anuncia, en colaboración con Dimueble, el lanzamiento de la convocatoria “Elektra Dimueble”, cuyo propósito es reconocer y premiar tres propuestas destacadas de sillas o muebles multifuncionales innovadores. La convocatoria estará abierta oficialmente hasta el 30 de abril del presente año. La participación es gratuita y pueden participar tanto estudiantes como profesionales.

La convocatoria está dirigida a personas que disfruten del diseño, especialistas en ebanistería o con carreras técnicas afines. Es por ello que en la 17ª edición de Dimueble se une nuevamente a esta iniciativa. 

Un jurado seleccionará a tres ganadores. El ganador del primer lugar tendrá la oportunidad de exhibir su obra durante la exposición de Dimueble en Guadalajara, y recibirá apoyo en la promoción, producción y comercialización de su propuesta.

Dimueble tiene como objetivo impulsar la generación y proyección de nuevos talentos en el diseño de muebles, así como fomentar la reinvención del fabricante mueblero tradicional. En este concurso se busca el diseño de mobiliario donde la viabilidad e ingeniería del proceso de producción y comercialización se manifiesten con calidad e innovación.

Los criterios de evaluación incluyen el cumplimiento de las especificaciones de la convocatoria, la calidad de manufactura, la innovación, la satisfacción de requisitos específicos (cualidades de uso, funcionales, ergonómicas, etc.), así como una demostración audaz y creativa en las propuestas.

Conoce todos los detalles: dimueble.com.mx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn