Rodolfo Baquier es el diseñador detrás del empaque de Emilia Vodka. La etiqueta está inspirada en textiles tradicionales, lo que crea una experiencia verdaderamente inmersiva.
Por otro lado, el envoltorio de papel adicional, combinado con el cordel, crea una experiencia de “unwrapping” que no suele verse en el mundo del vodka. La etiqueta es inteligente pero tradicional, y equilibra perspectivas del pasado y el presente.
Inspirado en los tiempos del revolucionario mexicano Emiliano Zapata y la fuerza de las Adelitas, este vodka, hecho a base de maíz, celebra la herencia de la tierra y las tradiciones artesanales de los textiles con una perspectiva femenina en el nombre y los vestidos.
los textiles con una perspectiva femenina en el nombre y los vestidos.
Emilia Vodka nace para celebrar la autenticidad, la revolución, la tierra, los ingredientes y toda la gente que lo hace posible. A través de técnicas de impresión como el grabado y el diseño de patrones, esta etiqueta cobra vida como un zarape tradicional mexicano que es único para el primer licor de la galardonada Destilería Nixtaco, establecida en Roseville, California.