Skip links

MUFO

El museo del futuro

El factor experimental es lo más importante en MUFO El Museo del Futuro, una propuesta única que se presenta por primera vez en nuestro País, en el Antiguo Hotel Reforma en la Ciudad de México, que además de proponer una descentralización de una propuesta estética, se busca entrelazar el mundo virtual con el físico.

La propuesta museística está conformada con cinco diferentes experiencias; en la sección inmersiva se contará con las instalaciones de artistas de los colectivos OUCHHH (Turquía), Tundra (Rusia), y el artista catalán Antoni Arola.

MUFOverse es un espacio dentro del Metaverso en Decentraland, donde se podrá ser espectador de los streamings (VR/PC/AR) de las instalaciones de los artistas, además de tener acceso a las instalaciones de los artistas y a la galería digital, desde cualquier parte del mundo.

Antoni Arola
Antoni Arola

MUFO Takeovers brindará la esencia auditiva a la suma de experiencias mutables con una serie de colaboraciones con lo mejor de la escena electrónica de la Ciudad de México, curadas por clubes, colectivos y proyectos icónicos de la ciudad.

En la Concept Store, curada por Ana Sofía Romo, compila los conceptos más originales en retail creados en la Ciudad de México, además de reunir el trabajo de creadores y artículos de edición limitada a cargo de proyectos como Can Can Press.

OUCHHH
OUCHHH

“Un museo más accesible, sin pretensiones y sin necesidad de un conocimiento previo para poder disfrutarlo, abierto a la gente de todo el mundo desde nuestra ciudad”, expresó Mariano Montaño, director de MUFO.

Visita en: https://mufo.io/

TUNDRA
TUNDRA