Skip links

Orfeo Quagliata

Tequila Don Julio celebra 80 años
Orfeo Quagliata forma parte de los mexicanos reconocidos por Tequila Don Julio

Este Cinco de Mayo, Tequila Don Julio celebra su 80 aniversario, honrando a 80 mexicanos que dan forma a la cultura contemporánea a través de su trabajo, con un común denominador: por amor.

Hace 80 años, Don Julio González fundó Tequila Don Julio con pasión, dedicación y compromiso, las mismas características que alimentan el amor detrás de todo lo que vale la pena hacer.

Este Cinco de Mayo, la lista inspiradora de 80 mexicanos devotos de todo el mundo, celebra a aquellos que persiguen sus pasiones y cultivan sus oficios todos por un motivo: por amor.

Orfeo Quagliata

La lista de Tequila Don Julio 80 destaca la increíble diáspora mexicana para demostrar el valor incalculable que México y los mexicanos están aportando a la cultura moderna, la artesanía y la creatividad en todo el mundo. Contará con una variedad de figuras notables que incluyen a la activista Saskia Niño de Rivera, la periodista Lydia Maria Cacho y la cantante Sofía Reyes, y el artista Orfeo Quagliata.

“Quiero que mi obra ilumine la vida de las personas”, expresó Orfeo Quagliata.
"Hago esto por amor”.

Tequila Don Julio seleccionó a Orfeo Quagliata para ser uno de los protagonistas de la campaña con motivo del Cinco de Mayo. Entre el contenido destaca un video especial y una serie de publicaciones en redes sociales destacando el trabajo del artista mexicano.

Con una perspectiva renovada este año para celebrar más que nunca, el Cinco de Mayo ofrece la oportunidad perfecta para la celebración auténtica de la cultura, la devoción y el amor mexicanos. Tequila Don Julio ofrece varias formas de destacar a las personas mexicanas que hacen lo que hacen por amor mientras fomenta celebraciones genuinas.

“Estamos orgullosos de celebrar a las increíbles personas mexicanas que, como Don Julio González, están liderando con el corazón para lograr su verdadero propósito”, dijo Christina Choi, vicepresidente sénior. Presidente de Tequila, Diageo Norteamérica.

Visita: partners.time.com/partners/don-julio