Si la vida te da limones…

Centanni Ristorante Vivo celebra su primer aniversario

por a! Diseño / Redacción

4 de abril 2024

Centanni Ristorante Vivo celebró su primer aniversario el primer día de la primavera en la terraza que ha sido intervenida con un enorme árbol de limones, y ofreció un menú de gastronomía y mixología alrededor del mítico limón Eureka y el italianísimo Limoncello. 

Centanni es un proyecto que surgió hace más de una década en La Condesa, como una pequeña trattoria de barrio. Su nombre proviene de una expresión italiana al momento de brindar, que le desea al otro bendiciones por cien años. Su fundador Eduardo López siempre quiso llevar a otro nivel la experiencia, y decidió mudar el proyecto a San Miguel de Allende, Guanajuato.

Hoy Centanni Polanco, ubicado en Julio Verne 28, ofrece lo mejor de la cocina italiana y mediterránea con shows en vivo de diferentes géneros. Además el restaurante alberga un Music Hall y un Piano Bar.

Centanni terraza es un espacio confortable y dinámico, elevado dos pisos y con acceso privado, lo que le brinda exclusividad e intimidad. Con motivo de su aniversario, en el centro del lugar la boutique Le Florence construyó un árbol de limones Eureka, muy característico de las terrazas italianas. Para celebrar de manera oficial la llegada de la primavera, con una selección de platillos donde el propio limón es el hilo conductor.

Durante los meses de abril y mayo se llevarán a cabo eventos especiales en las tres áreas del restaurante, como experiencias especiales de gastronomía y mixología, conciertos y talleres.

Conoce más en: www.instagram.com/centanni.cdmx

Compartir en:
Facebook
Twitter
LinkedIn